En Espanol

Print Friendly, PDF & Email

Abogados de Leyes Laborales y de Empleo en Chicago, Illinois

Protegiendo los Derechos de Empleados; Abogados de Ley Laboral de Chicago

Werman Salas P.C. es una firma de abogados de leyes laborales y de empleo que representa a gente trabajadora en demandas individuales, acciones colectivas y acciones de clase en Chicago, en Illinois, y a través de los Estados Unidos. Nuestros abogados son líderes nacionales en abogar por los derechos de empleados en disputas en el lugar de trabajo y en litigar reclamos de salario mínimo no pagado, pago de tiempo extra, y otra compensación que se deba en demandas registradas bajo el Acta de Normas Laborales Justas (FLSA por sus siglas en inglés) y leyes estatales de salario y por hora.

Si usted está buscando encontrar buenos abogados para que le ayuden a recuperar salario mínimo o de tiempo extra que se le debe, con derechos de empleado, pago de liquidación, disputa en el lugar de trabajo, o un asunto laboral, Werman Salas P.C. le puede ayudar.

Acciones de Clase – Reclamos Individuales – Pago de Tiempo Extra – Salario Mínimo – Salario que se Debe – FMLA – Derechos de Empleados

Acción de Clase y Litigación de Impacto

Nosotros somos un líder reconocido en litigios de acción colectiva y acción de clase bajo el Acta de Normas Laborales Justas (FLSA por sus siglas en inglés) y leyes estatales de salario y hora que protegen los derechos de empleados a ser pagados salario mínimo, pago de tiempo extra, y otro salario ganado y compensación. Nosotros estamos extremadamente orgullosos del trabajo creativo e innovador que traemos para recuperar salario no pagado y de parar la explotación al trabajador en una amplia gama de industrias. Nosotros somos y hemos sido abogados principales en muchas de las más grandes acciones de clase de salario y hora en los Estados Unidos y hemos recuperado salario para más de 250,000 personas trabajadoras.

Además de nuestro trabajo de acción de clase y acción colectiva relacionado al FLSA, leyes estatales de tiempo extra y otras leyes de salario y hora, nosotros manejamos acciones de clase de discriminación basado en raza, origen nacional, sexo y género, discriminación en el pago de salario, y otros casos relacionados a la protección de derechos en el lugar de trabajo para individuos y grupos de trabajadores.

Representación Individual

Nosotros también manejamos reclamos individuales, incluyendo el fallo de ser pagado salario mínimo ganado, pago de tiempo extra, y otro salario (comisiones, pago de bonificación y pago de vacaciones), reclamos del Acta de Pago Equitativo, reclamos surgidos bajo el Acta de Seguro de Ingresos de Retiro del Empleado (ERISA por sus siglas en inglés) por pensión no pagada, COBRA y otros beneficios de salud y bienestar del empleado, reclamos del Acta de Familia y Permiso Medico (FMLA por sus siglas en inglé s), reclamos de discriminación basado en raza, origen nacional, género, edad e incapacidad. Además, nosotros rutinariamente representamos a individuos en disputas relacionadas a liquidación, contratos, no competencia y otro tipo de disputas relacionadas al empleo.

Representación de Empleador

Nosotros nos asociamos con empleadores progresistas en una manera pragmática y costo-efectivo al ayudar administrar sus relaciones con empleados y laborales de día a día, y les ayudamos a evitar litigio costoso.

Contacte la Firma

Si usted tiene preguntas referentes a leyes de empleo, contacte a un abogado en Werman Salas P.C. para aprender más acerca de sus derechos. Werman Salas P.C. representa a personas en el Condado de Cook, Illinois, por todas partes en Illinois, y representa empleados con reclamos de tiempo extra y casos de FLSA (el acta de normas laborales justas) a lo largo de los EE.UU. incluyendo los estados y ciudades de Oakland, California CA, San Francisco California CA, Seattle Washington WA, Gary Indiana IN, Hammond Indiana IN, Milwaukee Wisconsin WI, New York NY, New Jersey NJ, Miami Florida FL, Atlanta Georgia GA, Alabama AL, Arkansas AR, Mississippi MS, Louisiana LA, Oklahoma OK, Washington WA, Kentucky KY, Massachusetts MA, Connecticut CT, Maine ME, New Hampshire NH, Los Angeles California CA, Dallas DFW, San Antonio, Austin Texas, TX, Chicago Illinois IL, Denver Colorado CO, Oregon OR, Ohio OH, Albuquerque New Mexico NM, Las Vegas Nevada NV, Iowa IA, Hawaii HI y Alaska AK. Posibles clientes pueden programar una cita llamando al 877-419-1008 o al llenar la forma electrónica en ésta página.

Werman Salas P.C.
77 West Washington Street
Suite 1402
Chicago, IL 60602
Toll Free: 877-419-1008
Phone: 312-419-1008
Fax: 312-419-1025
Mapas y Direcciones